'; Alto Nivel
ActualidadHistorias

Reina Isabel II sale del hospital King Edward VII

Pese a ser dada de alta, se cancelarán todos sus compromisos de esta semana como una medida de precaución para su estado de salud.

04-03-2013, 11:58:45 AM
Reina Isabel II sale del hospital King Edward VII
Notimex

La reina Isabel II, de 86 años de edad, fue dada de alta hoy de un hospital privado donde estuvo internada casi 24 horas debido a una gastroenteritis.

Ataviada con un abrigo rojo y sonriente salió por la puerta principal y abordó la parte de enfrente de un auto Rolls Royce.

Un Bentley verde y motociclistas arribaron después de las 14:00 horas local a las puertas del hospital londinense King Edward VII lo que sugirió que la monarca estaba a punto de salir de hospital.

Un portavoz cercano a la realeza informó que la reina “goza de buena salud y está de buen ánimo”.

El Palacio de Buckingham informó la víspera en un comunicado que “la reina está siendo valorada en el hospital King Edward VII, Londres, después de que experimentó síntomas de gastroenteritis”.

“Como una medida de precaución todos los compromisos oficiales de esta semana serán lamentablemente pospuestos o cancelados”, añadió el palacio real.

Uno de los viajes que tenía programados era una visita a Italia donde se reuniría con el presidente Giorgio Napolitano, quien expresó su “más cálida gratitud por su intención de visitarme en Roma” y “le deseo una pronta recuperación”.

Esta es la primera vez que la reina es hospitalizada en los últimos 10 años, previamente estuvo internada por una operación de la rodilla.

El hospital estuvo custodiado en su puerta principal por dos policías, y en las afueras se dieron cita desde ayer decenas de reporteros de los medios nacionales e internacionales.

Para saber más:

Inmigrantes evitarían pedir ciudadanía a EU

Recortes a programas sociales, el dilema de Obama

Desempleo en España con nuevo récord histórico

Exigen a EU revelar abusos durante gobierno de Bush

Príncipe Harry levanta polémica por fotos

Relacionadas

Comentarios