Buscador
Ver revista digital
Tecnología

Evernote, de las indispensables

05-12-2012, 3:50:03 PM Por:
Evernote, de las indispensables fifu

Esta app no solo se ha convertido en favorita de los usuarios, sino también en un duro rival para las que pretenden hacerle competencia.

Evernote es una aplicación que te permite anotar todo lo que necesitas para gestionar tu negocio online, como crear un planning de trabajo, ayudarte en un brainstorming, guardar referencias de texto, imagen, video y portales web, crear notas en video y audio que luego puedes enviar vía correo electrónico para sincronizarse con otros dispositivos, entre otras funcionalidades.

Por esto, esta app no solo se ha convertido en la favorita de cualquier plataforma (PC, iOS, Android), sino que también es un claro referente para las aplicaciones que pretenden hacerle competencia. 

Entre las pocas desventajas de Evernote se encuentra la necesidad de estar conectado a una red Wi-Fi o de datos móviles para acceder a las notas, ya que las mismas se guardan en la nube (a no ser que se pague el importe de una cuenta Premium).

La aplicación de Evernote es totalmente gratuita, al igual que su cuenta básica –que necesitarás para correr la app–, de 40 Mb para cada usuario, o bien puedes optar por la versión Premium, que por unos 5 dólares al mes pondrá a tu disposición 500 Mb de transferencia, reconocimiento de imágenes y algunas actualizaciones.

Es una de las indispensables para mantener tu vida en orden desde tu dispositivo.

Para comprenderlo mejor ve este video:

Camera Awesome, para tu “flash” interior. Sigue leyendo…

Evernote, de las indispensables. Sigue leyendo…

Ayúdanos a crecer esta lista. ¿Cuál es tu app favorita?

Para saber más:

Las mejores apps para comunicarte gratis

Las apps, el futuro en Internet

Tiene México el primer laboratorio de apps móviles en Latam

6 apps extrañas para Android e iOS

10 apps para impulsar tu productividad en el trabajo

Emprendedores mexicanos se abren camino con aplicaciones


autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios