Buscador
Ver revista digital
Estilo de Vida

El deporte se viste a la moda con alta tecnología

08-06-2012, 9:25:13 AM Por:
El deporte se viste a la moda con alta tecnología fifu

Las nuevas líneas de ropa deportiva han evolucionado en la fabricación de las prendas que favorecen el desempeño así como una excelente imagen.

La .moda también es protagonista en el ámbito del deporte y actualmente llega a ser un aspecto fundamental al momento de realizar alguna .actividad física.

En la actualidad, el mercado deportivo se constituye en una serie de marcas que ofrecen prendas ideales para salir a quemar calorías, basándose en lo último de la alta tecnología. El objetivo es marcar tendencias, ofrecer telas y materiales especiales con nuevos diseños. Gracias a esto, el rendimiento y bienestar de músculos y articulaciones comienzan a aumentar paulatinamente. 

Es fundamental acondicionarse con ropa y accesorios deportivos que sean apropiados y cómodos. Aquí te dejamos una lista de las últimas novedades que trae la moda deportiva.

¿Qué opinas de esta tendencia de moda? ¿Usas ropa deportiva de alguna marca en especial?

Para saber más:

.Ropa de rugby a la moda

.Tenis para deportes: seguros y a la moda

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios