'; Alto Nivel
HistoriasTecnología

iPhone 4S, el smartphone más buscado en 2012

Mercado Libre resaltó que la penúltima edición del smartphone de Apple fue el dispositivo más deseado a través de su plataforma.

21-02-2013, 5:04:44 PM
iPhone 4S, el smartphone más buscado en 2012
Notimex

El iPhone 4S fue el teléfono inteligente más buscado por los mexicanos el año pasado dentro de la plataforma de compra y venta de artículos en línea Mercado Libre.

Y es que, de acuerdo con el estudio de Usos y Hábitos de dispositivos móviles de IAB, el 87 por ciento de los mexicanos posee algún teléfono celular, y el 22 por ciento tiene un smartphone.

Mercado Libre resaltó que el iPhone 4S, la penúltima edición de la línea de teléfonos inteligentes que produce Apple, fue el dispositivo más deseado a través de su plataforma, seguida de la versión 5 de dicho dispositivo, así como el del iPhone 4.

En cuarto lugar de búsquedas se ubicaron los modelos de Samsung Galaxy, mientras que en quinta posición se ubicó la BlackBerry Curve, y le siguieron dispositivos como HTC, Nokia, Xperia Play y Sony Ericcson.

Para el director general de la compañía, Francisco Ceballos, el uso de los dispositivos móviles “adquiere mayor penetración en el país, y es muy interesante analizar qué celulares se van posicionando como los más deseados”.

Para saber más:

Apple admite que fue hackeado como Facebook

Apple baja precios de sus MacBook Pro

Samsung, ¿la última pesadilla de Steve Jobs?

Apple está de fiesta: iPhone cumple seis años

Relacionadas

Comentarios