Buscador
Ver revista digital
Tecnología

Las tabletas que vienen

02-08-2012, 8:54:23 AM Por:
Las tabletas que vienen fifu

Microsoft, Samsung, RIM, nadie se quiere quedar atrás y se preparan para inundar el mercado con sus tablets. Aquí un adelanto de lo que en breve podríamos ver.

El mundo de los dispositivos móviles crece a pasos agigantados y el consumo de tablets sigue creciendo y desplazando a las computadoras portátiles. Según un estudio de NPD Display Search, la venta mundial de tablets se incrementará a 416 millones de unidades en el 2017.

Las empresas tecnológicas lo tienen claro y ahora la batalla está en el segmento de las tabletas. Samsung, Microsoft y hasta RIM, no se pueden quedar atrás y preparan el lanzamiento de sus nuevos ejemplares para este cierre de 2012 y principios de 2013.

La tendencia de consumo está clara: los usuarios quieren dispositivos móviles cada vez más prácticos, pero también una red de servicios e infraestructura que le de un valor agregado a sus gadgets.

Las tabletas se han convertido en una alternativa funcional porque tienen menor peso, encendido automático y una batería de más duración, sin embargo, para muchos las computadoras portátiles aún garantizan otras funcionalidades, especialmente para trabajar.

¿Cuáles serán las novedades que veremos? Te presentamos las que hasta ahora se han presentado oficialmente o por filtraciones de los medios tecnológicos.

Para saber más:

.Consumo de tablets desplazará a laptops hacia el 2017

.iPad: ¿una idea original?

.Tabletas: retos y novedades en voz de 10 directores

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios