Buscador
Ver revista digital
Estilo de Vida

Las mejores clases ejecutivas de las aerolíneas

11-06-2012, 9:37:15 AM Por:
Las mejores clases ejecutivas de las aerolíneas fifu

El lujo ha llegado incluso a los aviones, los cuales entregan comodidad, diversión y elegancia, conceptos que caracterizan a la clase ejecutiva.

Cada año las .aerolíneas se enfocan en la calidad y confort de .aviones y servicios para sus pasajeros, especialmente para los usuarios de la .clase ejecutiva, quienes desembolsan mayor cantidad de dinero para descansar y hacer más entretenidas las horas de viaje.

Antiguamente, esta categoría poseía pocos beneficios extra: asientos un tanto más amplios, una almohada y a una manta. Actualmente, las compañías aéreas se destacan por ofrecer gran comodidad traducida en asientos plegables, mini televisores donde los usuarios pueden ver películas, escuchar música, juegos, bares, entre otros. 

Asimismo, la .gastronomía en los aviones también ha aumentado de nivel, ofreciendo platillos con alimentos de calidad acompañados de tragos, vino, agua, cerveza o cualquier otro brebaje a elección.

¿Quieres saber cuáles son estas? Aquí te dejamos el top 10 de las mejores clases ejecutivas.

Para tí ¿cuál es la aerolínea que ofrece el mejor servicio?

Para saber más:

.Las redes sociales en los aviones

.Consiéntete con los servicios de 5 estrellas de los aviones

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios