Buscador
Ver revista digital
Tecnología

Smartphones para ver videos de la mejor calidad

24-01-2013, 12:58:47 PM Por:
Smartphones para ver videos de la mejor calidad fifu

Sony Xperia diseñó una central multimedia con conectividad para televisión.

¿Eres director de cine? Puede que seas un productor o director del séptimo arte o televisión y tu trabajo te exija ver videos en alta calidad mientras te encuentras en movimiento.

Entonces necesitas un smartphone que te garantice una reproducción sencilla y una alta calidad de imagen, con la brillantez y contraste que obtendrías en una televisión. En este caso, los mejores modelos son:

Samung Galaxy Note, por su enorme pantalla en HD de 5.3 pulgadas. Además soporta formatos de video que su competencia no, como los archivos DivX y XviD.

El Sony Xperia S está diseñado para ser una central multimedia. Tiene una pantalla de resolución HD que se ha sacado las mejores calificaciones del mercado, así como un puerto HDMI para que puedas mostrar el contenido en una televisión (¿tienes que mostrarle las imágenes a un cliente y tu gente te la acaba de mandar de la sala de edición?). No podíamos esperar menos de Sony.

Aquí, su conectividad a la televisión:

5.- Para fotógrafos amateurs… Sigue leyendo

¿Cuál es tu tipo de perfil y qué otro modelo agregarías a esta lista?

Para saber más:

.No es un smartphone, no es una tablet, ¡es una phablet!

.Las 5 mejores tablets para niños

.Mensajería instantánea móvil: las 5 mejores opciones

.Más allá del iPad: las mejores tablets alternativas del mercado

.Las tabletas que vienen

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios