Buscador
Ver revista digital
Actualidad

América Móvil no pujará por tercera cadena de TV nacional

20-06-2012, 11:40:02 AM Por:
América Móvil no pujará por tercera cadena de TV nacional fifu

Según Slim Domit, Telcel se centrará en transmitir video 4G LTE a través de los teléfonos móviles.

El gigante latinoamericano América Móvil (NYSE: AMX) planea lanzar en septiembre servicios 4G LTE en México a través de su unidad Telcel, señaló el lunes el miembro del directorio .Carlos Slim Domit durante la cumbre Grupo de los 20 que se realizó en Los Cabos, México, según informa la prensa internacional.

El director ejecutivo de América Móvil, Daniel Hajj, indicó en febrero en una conferencia con inversionistas que el lanzamiento de LTE se preveía para el segundo trimestre de este año. Dow Jones informó que Slim Domit habría manifestado que los primeros dispositivos móviles 4G estarían en el mercado mexicano en dos meses.

Slim Domit confirmó informes de que América Móvil no está interesado en licitar por espectro para lanzar una tercera red de televisión en México e indicó que la empresa se está enfocando en transmitir video a través de teléfonos móviles.

BNamericas. 

Para saber más: 

.América Móvil lanzará 4G en 2012

.Telmex lanzará plataforma de juegos online

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios