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Privalia, la tendencia ganadora de 2012

Privalia se ha posicionado en el gusto del usuario con una estrategia selecta; la Amipci lo nombró mejor comercio electrónico 2012.

06-02-2013, 7:08:00 AM
Privalia, la tendencia ganadora de 2012
Oliverio Pérez Villegas

Como la tendencia apunta hacia los dispositivos móviles, Privalia, otra empresa de comercio electrónico en México, echó mano de estas herramientas para posicionarse en el gusto nacional durante el año pasado.

Con un crecimiento de 120%, la empresa acaba de reportar que una de cada cuatro ventas que realizó en 2012 la hizo a través de un dispositivo móvil. En días recientes, su director general en México, Albert Serrano, se dijo satisfecho por la respuesta de los usuarios, ya que gracias a los más de 250,000 artículos vendidos, Privalia es considerado el competidor líder en México.

Y es que, según cifras de Comscore, durante 2012, Privalia lideró las visitas totales y el promedio de visitantes diarios, además de que la Asociación Mexicana de Internet (Amipci) lo nombró mejor comercio electrónico del año.

Aunque dice ser un club privado, su alcance es para todos, ya que, al igual que las anteriores, su registro también es gratuito, pero sólo puedes comprar siendo socio, es decir, registrándote. No obstante que en su catálogo figuran menos marcas, éstas son de lujo en su mayoría y en tan sólo tres años, se ha posicionado al nivel y calidad de lo más eficiente en el mercado mexicano.

En su formato, las ofertas duran un máximo de cinco días y un punto en donde sin ser el único en hacerlo, lo está haciendo bien, es el uso de un blog corporativo. Es, sin duda, el espacio ideal donde crea contenidos originales y hasta orienta el gusto de sus usuarios, pues agrega tendencias de moda, tips de uso y otros temas que estén de coyuntura.

Una apuesta interesante, útil, segmentada y también solidaria, pues también se ha sumado a campañas altruistas con la Unicef para recaudar fondos hacia las causas de la sociedad civil.

Opciones hay muchas, los resultados suelen ser positivos y la gente responde bien ante los cupones de descuento. Sólo hay que armar una estrategia sólida, constante y capaz de satisfacer a un target que conoce la fidelidad de marca. 

¿Qué opinas del servicio que ofrece Privalia? ¿Cuál es tu plataforma predilecta?

Para saber más:

Claves para un programa de fidelización

5 lecciones que nos dejó el Buen Fin

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