Buscador
Ver revista digital
Tecnología

Gates niega regalo de Navidad a hijos por ser de Apple

07-01-2013, 10:09:33 AM Por:
Gates niega regalo de Navidad a hijos por ser de Apple fifu

Melinda Gates dijo que su familia le debe su fortuna a Microsoft, por lo que tienen ninguna razón para invertir en productos de la competencia.

Su padre es uno de los hombres más ricos del planeta y uno de los íconos tecnológicos más importantes en las útlimas décadas, sin embargo, eso no garantiza que se cumplirán todos sus deseos, mucho menos si lo que quieren tiene el logotipo de la manzana.

Así lo reveló una entrevista del periódico británico The Telegraph a Melinda Gates, esposa del magnate de Microsoft, quien dijo que los rumores eran ciertos: sus hijos tienen prohibido obtener productos de la rival Apple, por lo que en esta ocasión Santa Claus no cumplió sus deseos.

La esposa de Bill Gates señaló que su fortuna se la deben a Microsoft y que por ello sus hijos tendrán únicamente tecnología de Windows, ya que no hay razón para gastar su dinero en productos de la competencia.

“La riqueza de nuestra familia viene de Microsoft, ¿por qué habríamos de invertir en un competidor?”, dijo Melinda, quien admitió alguna vez sentirse tentada por la tecnología de Apple.

Hace casi un año, en entrevista para el diario O Globo durante el Foro Económico Mundial, el multimillonario rechazó tajantamente que sus hijos le pidieran algún día un iPod o un iPad, ya que utilizaban los últimos equipos con Windows.

Por otro lado, a pesar de la rivalidad en el mercado y a raíz de la muerte de Steve Jobs, Bill Gates aseguró en otra entrevista para el mismo diario, que estaba en buenos términos con él: “Nosotros no estábamos en guerra. Hemos hecho grandes productos y la competencia siempre fue una cosa positiva”.

De esta manera en casa de los Gates se refleja la situación del mercado, pues al igual que los hijos del magnate, los usuarios se empeñan en adquirir los productos de la firma de la manzana, la cual lleva la ventaja dado que Microsoft ha tenido poco éxito tratando de competir con los reproductores de Apple, por ejemplo, con el Zune, que fue un fracaso y se retiró del mercado el año pasado.

Para saber más:

.¿Quiénes son los más poderosos del mundo?

.Forbes revela las motivaciones de los nuevos filántropos

.Microsoft estrena logo por primera vez en 25 años

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios