Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Fedex compra a Multipack

16-12-2010, 9:43:41 AM Por:
Fedex compra a Multipack fifu

Las empresas firmaron un acuerdo de compra el cual esperan que se concrete en el segundo trimestre de 2011.

15 de diciembre de 2010

FedEx Corporation anunció hoy que ha suscrito un acuerdo para adquirir MultiPack, empresa mexicana dedicada a la prestación de servicios de mensajería y paquetería en el territorio nacional.

Sin precisar el monto de la operación Fedex informó en un comunicado que “espera que la transacción surta sus efectos en el segundo trimestre de 2011, sujeto al cumplimiento de condiciones usuales para este tipo de transacciones y a la aprobación de la Comisión Federal de Competencia Económica.

La adición de MultiPack ampliará significativamente nuestra cartera de servicios nacionales en México y subraya nuestro compromiso para expandir la presencia de FedEx”, declaró Michael L. Ducker, Vice Presidente Ejecutivo de FedEx Express.

MultiPack ofrece de servicios de mensajería y paquetería, transporte, almacenamiento y logística a través de una red integrada en los 31 estados de la República Mexicana y el Distrito Federal.

Fundada en 1939, MultiPack actualmente opera apoyada en una sólida infraestructura que incluye 48 centros de distribución, 13 almacenes y más de 500 puntos de venta en todo el país.

Esta adquisición brinda a nuestros clientes acceso a una gama más amplia de servicios de negocio y transporte, sacando partida de la pericia e infraestructura de MultiPack, así como de la red global de FedEx que conecta a 220 países y territorios”, destacó Juan N. Cento, presidente de América Latina y el Caribe en FedEx Express.

“La adquisición de MultiPack por FedEx, una empresa de categoría mundial conocida por sus servicios de calidad y su dedicación a su gente, presentará nuevas oportunidades para los clientes y empleados”, comentó Roby G. Brown, vicepresidente de FedEx Express para México, América Central y la Región Andina.

 

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios