ActualidadHistorias

Empuje del DF contribuye al posicionamiento de la BMV

Luis Téllez reconoció que el desarrollo de la capital del país impulsó a que la Bolsa Mexicana se ubicara entre las 6 bolsas que más subieron en el mundo.

24-01-2013, 5:08:54 PM
Empuje del DF contribuye al posicionamiento de la BMV
Notimex

Las condiciones y el desarrollo del Distrito Federal han contribuido a que la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) se encuentre entre las seis que más subieron en el mundo, destacó su presidente, Luis Téllez Kuenzler.

Indicó que el desarrollo de la ciencia y la infraestructura han permitido que se manifieste la confianza de los mercados en México y que la BMV suba por debajo de Alemania.

Al respecto, destacó el anuncio del jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera Espinosa, sobre la creación de la Comisión Interdependencial para el Fomento y Promoción del Desarrollo Económico en la Ciudad de México.

El anuncio es muy importante para el sector financiero, ya que éste se encuentra asentado en la capital del país y requiere diversos servicios fundamentales como la tecnología, el acceso internacional, vías de comunicación adecuadas y movilidad, enlisó.

Téllez Kuenzler confió en que ese proyecto constituya un incentivo para que más bancos e instituciones financieras se establezcan en la ciudad de México.

Para saber más:

Rompe BMV tendencia al alza; cierra con -0.03%

Relacionadas

Comentarios