HistoriasTecnología

Smartphones para central de negocios

BlackBerry no ha perdido su toque para este segmento, sin embargo, los Samsung ahora son poderosos aliados de tu trabajo.

24-01-2013, 12:55:11 PM
Smartphones para central de negocios
César Albarrán / Twitter: @Viscount_Wombat

En ocasiones necesitamos un teléfono que sea directo y al grano, con el que te puedas comunicar fácilmente y en el que puedas editar documentos, presentaciones y hojas de cálculo. CNet Australia acaba de sacar su lista de los mejores smartphones para ser utilizados como central de negocios, y basados en ella, pero actualizándola con los modelos más recientes, compartimos la nuestra:

El Galaxy SIII de Samsung tiene una pantalla de tamaño suficiente como para leer correos y documentos sin tener que sacar la lupa. Además, al correr en Android tiene una integración completa con Google Drive, por lo que puedes trabajar de manera colaborativa y en tiempo real con tus compañeros y subalternos.

También de Samsung, el Galaxy Note se localiza en la línea que divide a las tabletas de los smartphones, las phablets, por lo que es buenísimo para consultar y manipular contenido relacionado con tu trabajo. Su S Pen permite firmar documentos de manera digital y hacer notas al margen de manera sencilla.

No podía faltar el dispositivo de negocios por excelencia: Blackberry, en su modelo Bold 9000. Te brinda las capacidades de los teléfonos de última generación en una interfaz y diseño que se acoplan a la manera en que usábamos a sus antecesores.

3.- Para ver videos… Sigue leyendo

¿Cuál es tu tipo de perfil y qué otro modelo agregarías a esta lista?

Para saber más:

No es un smartphone, no es una tablet, ¡es una phablet!

Las 5 mejores tablets para niños

Mensajería instantánea móvil: las 5 mejores opciones

Más allá del iPad: las mejores tablets alternativas del mercado

Las tabletas que vienen

Relacionadas

Comentarios