Buscador
Ver revista digital
Tecnología

Apps para alcanzar tus propósitos 2013

02-01-2013, 9:56:11 PM Por:
Apps para alcanzar tus propósitos 2013 fifu

Si no quieres perder tus objetivos en este año, te ofrecemos unas aplicaciones que te acompañarán en tu smartphone, tablet o laptop para conseguirlos.

Como cada año, lograste reunir en una hoja de papel, en tu tablet o en tu archivero cerebral, la lista de propósitos que quieres alcanzar en 2013, pero, como cada año también, tienes miedo de que pasen los días, las semanas y a los meses pierdas tus objetivos. 

Si has recurrido a especialistas, consejos y hasta remedios caseros con tal de lograr tus objetivos planeados en los tiempos establecidos y no lo has logrado, entonces te presentamos unas aplicaciones que te pueden ayudar en esos típicos retos de perder en semanas, mejorar tus finanzas personales o dejar algún hábito dañino para tu salud.

Estas aplicaciones en tu laptop o en tu smartphone, pueden ser de gran ayuda para alcanzar esas metas con disciplina, orden y hasta diversión.

En este sentido, no pocos actores de la red han divulgado su lista de app favoritas para los propósitos de Año Nuevo, y a continuación te mostramos una recopilación de las más destacadas para cada una de tus metas:

Salud, estar bien para sentirse bien

Sin duda uno de los elementos indispensables para alcanzar cualquier meta personal o laboral es la salud, sentirte bien físicamente es el primer paso para emprender objetivos más ambiciosos.

Por ello que en la lista de propósitos no falte el dejar de fumar, hacer más ejercicio o simplemente reducir la talla de tus pantalones, así que te mostramos algunas apps que pueden ayudarte con estas metas.

Para quienes desean ser más atentos y elegir mejor lo que comen, Google recomienda las aplicaciones Diet Diary, disponible online o para móviles, que te permite controlar tu alimentación para saber detalle a detalle cómo va tu pérdida de peso. 

Otra opción es buscar recetas saludables, para lo que Google invita a ver los vídeos de Good Food BBC o el canal de YouTube Show me the curry.

También puedes echar un vistazo a Fooducate, la cual es un gran aliado a la hora de hacer el súper, pues con sólo escanear los códigos de barras puedes saber qué es lo que contiene un alimento concreto, siempre y cuando se encuentre disponible en su amplia base de datos con más de 200 mil productos.

Además aporta una detallada información sobre el contenido de cada uno de ellos. La idea es que tus compras sean más saludables para empezar a comer sano y cuidar tu salud.

DietBet es otro as en tu baraja, pues se trata de una forma diferente de enfocar las dietas. Previo registro en la página web de www.dietbet.com, podrás participar directamente en el reto de bajar un 4% de tu peso en el plazo de cuatro semanas.

La dinámica es la siguiente: cada usuario realiza su apuesta, que va a un “bote”, el cual  se repartirá entre aquellas personas que hayan cumplido el desafío en el tiempo estipulado. Eso sí, hace falta demostrar y certificar que la pérdida de peso ha sido real.

Sigue leyendo… Ejercita tu corazón

Para saber más:

Las apps, el futuro en Internet

Cómo desarrollar una app sin morir en el intento

Las mejores apps para comunicarte gratis

¿Silicon Valley en México? No, será Silicon Border

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios