Buscador
Ver revista digital
Negocios

¿Qué logró… o no, Peña Nieto en el Edomex?

30-11-2012, 12:45:08 PM Por:
¿Qué logró… o no, Peña Nieto en el Edomex? fifu

El Presidente deberá responder a sus promesas. ¿Lo logrará? Te presentamos los retos y lo que hizo en el Edomex.

Después de una agitada campaña electoral y la polarización de los resultados de la votación, Enrique Peña Nieto por fin asumió la Presidencia de la República, con lo que el PRI regresó al poder luego de 12 años en la oposición.

Sin embargo, el reto para el ex gobernador mexiquense y su administración apenas comienza, ya que serán diversos los obstáculos que encontrará para dar cumplimiento a las promesas y compromisos firmados durante su campaña.

Entre estos se encuentran el aumentar los ingresos de los trabajadores y mejorar la calidad de vida en todo el país, así como reducir el desempleo y mejorar los programas de seguridad social, incrementar las oportunidades y condiciones para los grupos vulnerables y lograr el desarrollo económico.

Para ello tendrá que alcanzar las llamadas reformas estructurales necesarias que le permita  generar un marco para construir e implementar su proyecto de nación, que de acuerdo con su propaganda se caracterizará por el bienestar del pueblo, sobre todo de los sectores menos favorecidos.

En este sentido, te presentamos algunos de los compromisos más importantes realizados por el nuevo mandatario y cuáles fueron sus resultados en los mismos rubros durante su gobierno en el Estado de México. El balance no resulta positivo para Peña Nieto.

Sigue leyendo…

¿Te parecen correctos sus ejes de gobierno? ¿Qué esperas tú del nuevo gobierno?

Para saber más:

.Los retos centrales de Enrique Peña

.¿Qué le heredó Calderón a EPN?

.Delinea Presidente 5 ejes de su gobierno

.6 compromisos de campaña del ahora Presidente

.Calderón, la vida después de la Presidencia

.¿Qué esperan los mexicanos del nuevo gobierno?

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios