'; Alto Nivel
HistoriasNegocios

Liverpool se expandirá en México

Los recursos serán destinados a la apertura de cuatro almacenes y tres centros comerciales, además de las remodelaciones y mantenimiento de unidades.

03-01-2013, 2:18:20 PM
Liverpool se expandirá en México
Notimex

La cadena de tiendas departamentales Liverpool prevé invertir durante este año alrededor de seis mil 500 millones de pesos, como parte de su programa de expansión en el país.

De acuerdo con información de la compañía dada a conocer en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), estos recursos los destinará para la apertura de cuatro nuevos almacenes y tres centros comerciales, además de las remodelaciones y mantenimiento de unidades.

A septiembre del año pasado, la empresa alcanzó 64 tiendas departamentales Liverpool, 23 unidades de Fábricas de Francia, además de seis duty free y 16 boutiques especializadas en la República Mexicana.

En este sentido, en noviembre pasado, el director de Relaciones Públicas de la cadena, Eduardo Mallet, dijo que cerrarían 2012 con al menos 93 establecimientos, gracias a las aperturas programadas.

En el tercer trimestre del año pasado, los ingresos totales acumulados de la compañía fueron de 43 mil 471 millones de pesos, lo que representó un incremento de 13.7 por ciento en relación con el mismo periodo del año previo.

Para saber más:

Nueva Galaxy Tab se venderá en exclusiva en Liverpool

OHL y Liverpool entrarán a BMV

Relacionadas

Comentarios