'; Alto Nivel
ActualidadHistorias

Suspenden 3 días suministro de agua en GAM

La suspensión se debe a los trabajos en la construcción de la autopista Naucalpan-Ecatepec; el corte en el suministro afectará hasta 126 colonias.

02-01-2013, 11:25:55 AM
Suspenden 3 días suministro de agua en GAM
Altonivel

A partir de este miércoles y hasta el próximo 4 de enero se suspenderá el suministro de agua en la delegación Gustavo A. Madero debido a los trabajos son parte de la construcción de la autopista Naucalpan-Ecatepec.

El Sistema de Aguas de la Ciudad de México (SACM) informó que durante estos días y en coordinación con el Sistema de Autopistas, Aeropuertos y Servicios Conexos y Auxiliares del Estado de México se realizará el cambio de tubería de agua potable de 2.20 metros de diámetro del acueducto Chiconautla, ubicado en Tlalnepantla, Estado de México.

En un comunicado, el SACM detalló que la suspensión del suministro de agua afectará a 126 colonias, cinco hospitales.
Para aminorar los efectos pondrá en marcha el programa de abastecimiento de líquido en pipas y pidió a los habitantes tomar medidas extremas de ahorro y uso racional del agua.

También puso a disposición de los habitantes, para reportar anomalías fuera del corte al suministro, los números telefónicos 56 54 32 10 y 57 09 92 93 con 10 líneas; Locatel, 56 58 11 11; Emergencias, 066; Procuraduría Social, 54 84 66 66.

Para saber más

Agua, el oro azul con oportunidades de inversión

Conagua pide revisión a normas para extracción de agua

Fortalece tus vías respiratorias este invierno

Relacionadas

Comentarios