md_ipad md_ipad md_ipad
Actualizado a las 01:00 21/08/2014
Síguenos:

5 lugares en el mundo para iniciar 2013

Un buen aventurero cerrará este año con un espectácular viaje. Si tú eres uno de ellos aquí algunos destinos para hacer de este evento algo inolvidable.

sydney_año_nuevo

Terminar el año con un buen viaje puede ser el inicio de un año interesante.

28-12-2012
POR: Altonivel

¿Ya tienes dónde y con quién festejar el inicio del año? Si eres un aventurero y te gusta probar nuevas emociones aquí  te recomendamos 5 destinos maravillosos para que sin importar en que continente te encuentres hagas de estas fiestas un evento inolvidable.

Isla Mujeres, Quintana Roo.

Uno de los lugares más privilegiados por la naturaleza en México sin duda es esta isla, rodeada de aguas azul turquesa y selva tropical.

Sería emocionante que te hospedarás en Punta Sur, ya que se dice que es ahí donde los rayos del sol tocan primero el territorio mexicano.

Alpes suizos

Si eres de los que esperan con ansias el inverno para ir a esquiar o simplemente caminar sobre la nieve, este destino es ideal para ti.

En los alpes hay muchos lugares para esquiar y hacer alpinismo, pero un punto emocionante en estos colosos de tierra y nieva es la punta más alta de Pointe Dufour o Monte Rosa, ubicada a 4.634 metros de altitud, al sur de la comunidad de Zermatt.

  

Shanghai

La antigua civilización china es una excelente opción para elegir un escenario para estas fiestas, probar su comida y conocer sus tradiciones marcaría el inicio de un año muy interesante.

Shanghai es la ciudad más poblada de China, de impresionantes rascacielos y jardines, y la gente arropa en las calles a los turistas que acuden a recibir el año venidero.

Cuando vayas no dejes de visitar el impresionante templo de Buda de Jade y pasear por la calle comercial de Nanjing.

 

Sydney

La ciudad australiana es una de las primeras en brindar por el comienzo de un nuevo año. En el Puente del Puerto se disfruta de un espectáculo de fuegos artificiales, el cual es reconocido internacionalmente por su colorido.

Debido a que podrás recibir el año en el punto más álgido del verano tendrás la opción de recibir los primeros rayos del sol en una fiesta en la playa.

 

Desierto de Marruecos

Ubicado al norte de África, el desierto de Marruecos puede ofrecer un silencio profundo para meditar y, posteriormente, celebrar al compás de los tambores y el abrazo del fuego.

Existen una gran cantidad de agencias de viajes que preparan rutas para pasar entre siete y tres días antes de la celebración por el año nuevo.

Se trata de un destino fuera de lo común, pero que también te permitirá cenar el famoso cordero en hornos artesanales, observar espectaculares fuegos artificiales y, sobre todo, disfrutar de las estrellas en un cielo tan despejado como amplio.

 

¿Qué destino preferirías para despedir el año? ¿Qué lugar o lugares añadirías a esta lista?

Para saber más:

Disfruta las fiestas decembrinas en equilibrio

Consejos para que tus propósitos sean alcanzables

Recetas de coctelería invernal para recibir el año nuevo

Tips para evitar la culpa por excesos en fiestas decembrinas

comentarios