Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Alcoholímetro 24/7 hasta el 7 de enero, en el DF

13-12-2012, 12:21:23 PM Por:
Alcoholímetro 24/7 hasta el 7 de enero, en el DF fifu

A partir de este jueves y hasta el final del maratón Guadalupe-Reyes, los capitalinos tendrán programa Conduce sin Alcohol las 24 horas del día.

El programa Conduce sin Alcohol, mejor conocido como Alcoholímetro ya está en operación desde este jueves a las 6 de la mañana y permanecerá activo todos los días hasta el 7 de enero en la Ciudad de México.

El jefe de Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera, puso en marcha el operativo de seguridad Navideño 2012 y anunció que durante estas semanas se aumentarán los puntos del alcoholímetro y operarán las 24 horas del día.

Esto con el fin de evitar accidentes durante el llamado Maratón Guadalupe-Reyes que arrancó formalmente ayer con los festejos de la Virgen de Guadalupe.

Para este año, los puntos de revisión para medir el nivel de sangre a los automovilistas se duplicarán de 10 a 20 puntos e incluso algunos estarán ubicados en accesos carreteros.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública desplegó una fuerza de 17 mil elementos, mil 600 patrullas y 800 motopatrullas.

Para saber más:

Maratón Guadalupe-Reyes: ¿En qué gasta el mexicano?

Tips para manejar seguro en estas fiestas decembrinas

Disfruta las fiestas decembrinas en equilibrio

¿Fiesta de fin de año corporativa? Cuida tu personal branding

Claves para un correcto discurso de fin de año

Cómo cuidar tu “net reputation” y no perder tu empleo

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios