Estilo de VidaHistorias

3 lámparas que debes tener

En Estilohoy.com te invitamos a descubrir estos diseños mexicanos de alto nivel que harán de tu hogar un espacio mucho más chic.

16-02-2010, 5:00:00 PM
3 lámparas que debes tener
Estilo Hoy

Diez es una empresa mexicana que se caracteriza por el alto nivel de sus productos. Por lo mismo, sus objetivos son ambiciosos ya que desde el 2005 está empeñada en posicionar el diseño mexicano internacionalmente. Pese a su corta historia ha conseguido importantes éxitos: en la actualidad exporta a distintos rincones del planeta. Su amplia gama de productos abarca desde candiles, arbotantes y lámparas.


Precisamente, en Estilohoy.com te contamos sobre tres diseños de lámparas, que destacan por su innovador diseño.


Allegra
Dejando en claro que cada una de sus piezas es concebida de manera individual, la prestigiosa firma ofrece este sofisticado y elegante diseño con una base de metal y esferas de niquel y latón. El modelo es único y puede ser ubicado en el lugar del hogar que tú creas conveniente. Contribuirá a crear un clima de paz y relajación, además de ser una muy buena opción para momentos de intimidad.


Aster
Ideal para habitar los espacios residenciales esta lámpara presenta una innovación difícil de encontrar en otros modelos: está elaborada en base a barro y niquel con una pantalla de lino que le da un toque sutilmente elegante y glamouroso. Uno de los lugares donde más lucirá es en tu dormitorio, acompañando a tu velador, para que tu habitación luzca como un lugar que invita al descanso, la comodidad y por supuesto a la intimidad.


Aura Gold
Como su nombre deja ver, es una lámpara lujosa y fina, construida con una base de vidrio soplado y una base de oro, que junto a su pantalla, también de lino, le dan un toque muy especial a cualquier sitio donde se ubique. Un modelo que sobresale por su presencia artística y artesanal, así como por la calidez y distinción que imprenga en distintos ambientes.
 

Relacionadas

Comentarios