HistoriasTecnología

3 gadgets para quedarse en casa

Te presentamos tres innovadores aparatos tecnológicos que harán más cómodos esos fines de semana en que sólo deseas descansar.

02-12-2009, 5:00:00 PM
3 gadgets para quedarse en casa
Estilo Hoy

TOUCHSMART HP IQ 800, EL TELVISOR COMPUTADOR


Con este genial producto de HP no querrás salir de casa. Híbrido entre televisor y PC y con pantalla táctil, permite controlar todas las ventajas que ofrece la televisión y los computadores a través de tus dedos.


Esta diseñado para reproducir imágenes en alta definición e incluye un lector de Blu-Ray y una pantalla de 25,5 pulgadas que ofrece una resolución de 1900 X 1200 píxeles.


El manejo a través de la pantalla es fácil y muy dinámico gracias al software TouchSmart diseñado por HP mediante el cual se puede acceder rápidamente a cualquiera de las funciones del HP IQ.


La tecnología del monitor es óptica. Dispone de un teclado y ratón inalámbrico, junto a un mando a distancia por si estuvieras lejos del equipo.


Además, incorpora una tarjeta sintonizadora de TV que trabaja con señal analógica y digital indistintamente y también es capaz de grabar en DVD.


Su sonido es de primer nivel. Cuenta con altavoces 2.0, que se pueden mejorar gracias a una salida digital para 5.1 situada en la parte trasera de la pantalla.


Como si todo lo anterior no bastara, disponde de luz ambiental regulable en intensidad y color. Sin duda un televisor y computador que te convencerá de no moverte del hogar.


 


 


SPRINGFIELD UB: EJERCICIOS FRENTE A LA COMPUTADORA


Sin despegarte del computador e incluso en tu silla del escritorio este gadget te permite realizar ejercicio diariamente para combatir el sedentarismo característico de hoy.


El curioso aparato se coloca en tu escritorio u otra superficie similar facilitando la realización de hasta 120 ejercicios diferentes en cualquier momento con una resistencia de diez kilos. 


Específicamente, consiste en un par de brazos que se acoplan a tus muebles, pensados para tonificar los músculos de la parte superior del cuerpo. Incluye un sistema de agarre que se puede regular en función del grosor de la mesa o soporte al que se acople.


Su precio es de 100 dólares e incluye un manual de instrucciones.


 


 


 


YUMMY, LA PANTALLA PARA TU COCINA


Con este innovador sistema no habrá excusas para no cocinar. Yummy es un ordenador de última generación con una pantalla táctil y un lector de códigos de barras, con el cual tu comida siempre estará disponible.


Lo único que debes hacer es indicarle al aparato tu dieta deseada y recetas favoritas y de inmediato buscará en la red similares a las de tu gusto e incluso te hará recomendaciones.


Sin duda que las ganas de salir a comer afuera disminuirán con Yummy.

Relacionadas

Comentarios