HistoriasNegocios

3 beneficios al hacer viajes de negocios mediante un gestor

Un gran compañero de viaje de negocios es aquel que se anticipa a tus necesidades, el que está alerta a los pequeños detalles y hace que de lo único que te tengas que preocupar sea llegar a tu destino.

14-07-2016, 3:43:01 PM
3 beneficios al hacer viajes de negocios mediante un gestor
Concur

Al viajar con un gestor, ocurre justo eso. Los empleados pueden hacer reservaciones de viaje fácilmente desde un smartphone o una computadora, donde los itinerarios y los cargos a tarjetas de crédito se capturan de manera automática y precisa. Los reportes de gastos están prácticamente completos al regresar del viaje, y los procesos de auditoría y aprobación son más rápidos; con ello, se ahorra aún más tiempo y dinero.

O si necesitan cambiar un vuelo, reservar una habitación de hotel o rentar un auto de último minuto, el gestor Concur lo hace sencillo. Los viajeros pueden tomar fotografías de sus recibos, adjuntar imágenes o Comprobantes Fiscales Digitales (CFDI) a los reportes de gastos y deshacerse de los montones de papeles.

Todo eso en una misma plataforma, que además ofrece 3 beneficios adicionales para sus usuarios, como:

1. Alertas en tu teléfono: Si existe una tecnología que se hizo para viajes de negocios, está es el dispositivo móvil. El gestor incluye alertas cuando el taxi está a pocas cuadras de distancia. Puedes pagar el taxi a través de un mensaje de texto y registrarte para tu vuelo directamente desde tu teléfono. 

2. Conexión con proveedores de viajes: Se conecta directamente con proveedores de viajes ofreciendo exclusivo acceso a inventario y servicios, los cuales no se encuentran disponibles en programas tradicionales de viajes. También ofrece datos completos de folio electrónico directamente de las compañías aéreas, hoteles y compañías de renta de autos en forma de facturas electrónicas que automáticamente se cargan en el informe de gastos. Estos correos contienen el registro de recibos de transacción. Así que, sabrás que la información es exacta, y el desglose manual es cosa del pasado.

3. Reservaciones desde cualquier lugar: Reserva tu próximo vuelo en el momento. El hotel desde el taxi. Haz arreglos para rentar un auto sin importar en dónde te encuentres. El gestor para dispositivos móviles y gastos te permitirá reservar viajes corporativos dentro de tu política desde cualquier lugar y en cualquier momento para mantenerte productivo en el camino y para que no te pierdas nada.

¡Bien vale la pena invertir en un gestor de viajes para tu empresa, haz la prueba gratis y convéncete de que después de usarlo no tendrás que preocuparte por nada! 

Relacionadas

Comentarios