Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Márquez regala al Presidente guantes de KO a Pacquiao

14-12-2012, 12:42:02 PM Por:
Márquez regala al Presidente guantes de KO a Pacquiao fifu

El presidente agradeció al boxeador la dedicatoria del pasado sábado y reconoció su determinación para imponerse al filipino Manny Pacquiao.

El boxeador Juan Manuel Márquez le regaló al presidente Enrique Peña Nieto los guantes con los que noqueó al filipino Manny Pacquiao el pasado sábado; además aseguró que el ex gobernador es el líder de “una nación de vencedores”.

Durante su reunión el mandatario en Palacio Nacional, el pugilista dijo que este encuentro representa un refrendo del compromiso de EPN con los deportistas de México, a quien le dedicó el triunfo al finalizar su cuarta pelea contra el filipino.

A su vez, Peña Nieto agradeció “las muestras de generosidad” que el boxeador ha tenido con él: “La dedicatoria de esta pelea fue para el pueblo de México y para cada uno de los mexicanos”, dijo.

Además, expresó su reconocimiento a la determinación del deportista, al señalarle que no quedó duda en el ring y que “hay un campeón y eres tú (Márquez)”.

Tras este encuentro, el presidente Peña Nieto se encaminó hacia actividades privadas por el resto del día.

Para saber más:

.Márquez-Pacquiao, un prototipo de negocio deportivo

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios