Buscador
Ver revista digital
Estilo de Vida

5 hoteles de ensueño

01-03-2011, 5:00:00 PM Por:
5 hoteles de ensueño fifu

Pocas personas tienen el placer de hospedarse en estas maravillas; reyes, estrellas de cine y rock, grandes mandatarios y empresarios son algunos. Conócelos.

Hoteles cuyos principales huéspedes son reyes, princesas, estrellas de cine, de rock, grandes mandatarios y empresarios multimillonarios, ya que su costo es altísimo. Sin embargo, los paisajes, excentricidades y servicios que ofrecen, valen la pena. Te invitamos a conocer los lugares más soñados y exclusivos para descansar.
 


 


FAENA HOTEL UNIVERSE







Se encuentra ubicado a las afueras de Buenos Aires y a pocos metros del Río de la Plata. Es un verdadero oasis urbano ubicado en pleno barrio de Puerto Madero.
 
El Faena Hotel cuenta con 105 habitaciones de lujo y entre su ambientación destaca un mercado, una boutique, un cabaret, un bar, una biblioteca con 500 libros y sillones de cuero. Muy acogedor.
 
Además podrás disfrutar de su bodega de vinos, cafetería, restaurantes, comedores o simplemente sentarte a escuchar el piano en uno de sus salones.
 
Pasar una noche romántica junto a tu pareja te costará desde 475 dólares.
 
Conócelo.
 


 


 


BURJ AL ARAB







Está situado a 17 kilómetros al sur de Dubai y es el único en el mundo en ser considerado “7 estrellas”. Su edificio tiene forma de vela y es también el más alto del mundo.
 
Se posa sobre una isla artificial localizada a 280 metros de la playa. En su interior podrás encontrar, entre otras cosas, salas de cine, jacuzzis, ascensor privado y un espectacular restaurante submarino.
 
Burj al Arab dispone de 202 suites de lujo, equipadas con la última tecnología en computadoras y acceso a Internet, además de un grupo de sirvientes para cada viajero. Y como súper plus tiene una cancha de tenis en las alturas. Los precios vas desde los 2000 a 4000 dólares la noche.
 
Deslúmbrate.
 


 


 


MAROMA RESORT AND SPA







Es un pequeño resort de lujo ubicado en plena selva tropical de la Riviera Maya. Entre sus atractivos turísticos destaca la preservación y cuidado del trabajo artesanal y la minuciosa atención del personal, cuyo lema es “Hospitalidad hecha a mano”.
 
Este paraíso es una de las joyas ocultas de Yucatán, en donde podrás comenzar el día con una sesión de yoga y terminar con una sesión en el temascal. O pasear por el espectacular arrecife de coral.
 
Es un lugar que invita a la relajación gracias a su entorno rodeado de jardines llenos de flores, donde los loros y las mariposas vuelan libres. También cuenta con tres piscinas y teatro multimedia, pero si prefieres la actividad al aire libre puedes practicar submarinismo, pesca deportiva o kayak. Sin mencionar las bellas playas de la Riviera Maya.
 
Hospedarte en este resort te costará desde 5000 dólares la noche.
 
Conócelo.
 


 


 


BEVERLY HILLS HOTEL






Se trata de un exclusivo hotel boutique de Los Ángeles, en donde encontrarás las tiendas de Rodeo Drive y Beverly Hills, para pasar una agradable tarde de compras. Es perfecto para quienes gozan de la elegancia y el lujo de sentirse atendido.
 
Entre los servicios que ofrece The Beverly Hills Hotel está el spa, bañera de hidromasaje, gimnasio, salón de baile y pista de tenis. Y como si fuera poco el personal atiende en el idioma del huésped.
 
Las habitaciones disponen de televisor de pantalla plana, reproductor de DVD y consola de videojuegos, conexión inalámbrica a Internet, teléfono con altavoz, reproductor de CD y periódicos gratuitos. Las camas se visten sólo con ropa de cama de alta calidad.
 
Tan sólo pasar una noche en este lujoso hotel, te costará desde 6100 dólares.
 
Míralo.
 


 


 


HÔTEL DE GLACE







Es un hotel construido totalmente de hielo y nieve, durante el día deslumbra el impresionante paisaje de la radiante nieve y la transparencia del hielo, y por la noche, todo se ilumina con los juegos de luces que visten al hotel de distintos colores.
 
Hôtel de Glace está ubicado en las cercanías de la ciudad de Quebec en Canadá, cuenta con la mejor atención y servicio para acoger a sus huéspedes, además de fascinarlos con su increíble estructura, asemejando una catedral. La estadía va desde 2000 dólares la noche, por persona.
 
Esta maravilla hecha con recursos naturales, sólo puede disfrutarse en temporada de invierno, ya que desaparece con la llegada de la primavera. Su construcción tarda cinco semanas.
 
Asómbrate.

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios