Buscador
Ver revista digital
Estilo de Vida

Los fascinantes hoteles de Francis Ford Coppola

26-03-2012, 2:25:51 PM Por:
Los fascinantes hoteles de Francis Ford Coppola fifu

Lugares exclusivos y rodeados de naturaleza en Guatemala, Belice, Italia, Argentina o Nueva Orleans. Conócelos.

Francis Ford Coppola creció en Detroit, Estados Unidos, en un ambiente que le ayudó a desarrollar sus cualidades artísticas e interés por la cultura. Comenzó con un gusto por la literatura, y después de  inclinó por el teatro y el cine. Actualmente es un destacado director, productor y guionista que ha ganado cinco premios Oscar

Este exitoso cineasta ha llevado su creatividad más allá de las películas, ya que es productor de vinos, editor de una revista y dueño de hoteles exclusivos en Guatemala, Belice, Nueva Orleans, Argentina y recientemente en Italia.

Al adquirir estos lugares, donde se ubican los .hoteles, Coppola se fija en el entorno y la historia que llevan en sus paredes. Comienzan siendo sus casas, donde vive junto a su familia,  para luego de unos años, transformarlos en hoteles y de esta manera evitar que se conviertan en patrimonios pasivos.

Ahora te mostramos cinco de sus hoteles más exclusivos. 

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios