Buscador
Ver revista digital
Educación

MBA Tec. Monterrey, primer lugar en ranking Financial Times

28-10-2011, 6:10:30 PM Por:
MBA Tec. Monterrey, primer lugar en ranking Financial Times fifu

Se constituye como la mejor opción para los ejecutivos senior de México y Latinoamérica.

El .ranking publicado por el diario .Financial Times sobre Executive MBA 2011 ubicó en el primer lugar al programa de MBA del .Tecnológico de Monterrey, siendo la mejor opción para los ejecutivos senior en México y Latinoamérica. Con esto, también se posiciona en el top 10 a nivel internacional.

Este reconocimiento se suma a otros recibidos en este mes por la .EGADE Business School. El programa OneMBA fue distinguido como la mejor alternativa de MBA para altos ejecutivos de México y Latinoamérica. También este curso se situó en el lugar 26 del mismo ranking, con los 100 mejores programas globales.

Además, el Ranking Eduniversal 2011 posiciona a la EGADE Business School como la .escuela de negocios número uno en América Latina. Asimismo, esta escuela fue la única en recibir el más alto galardón de la consultora: las cinco palmas.

En el ranking Beyond Grey Pinstripes 2011-2012 de The Aspen Institute de Estados Unidos, colocó a EGADE dentro de las 100 mejores escuelas de negocios a nivel global y la mejor de México, por incorporar temas de responsabilidad social y sustentabilidad.

The Aspen Institute

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios