Buscador
Ver revista digital
Tecnología

Bad Piggies, al rescate de Rovio

05-12-2012, 4:18:23 PM Por:
Bad Piggies, al rescate de Rovio fifu

Se considera que este juego abrió el paso a la nueva entrega: Angry Birds Star Wars, la cual se apunta para ser una de las apps más sorpresivas del fin de año.

Este juego de Rovio llegó en el mejor momento para la empresa desarrolladora, ya que tras el éxito descomunal de Angry Birds se enfrentó a unos cuantos tropiezos –como Amazing Alex– que pusieron en duda la capacidad y constancia de la firma.

Sin embargo, la versión de los cerditos demostró que Rovio ya aprendió el truco para “vender” juegos en plataformas táctiles, y esta app se convirtió en su último éxito tan solo en una horas de estrenarse en las tiendas virtuales, donde rápidamente alcanzó el primer lugar de descargas y así se mantuvo durante varias semanas.

La app está disponible para Android, iOS, Mac y PC, aunque en iTunes tiene un costo de 13 pesos, mientras que en Google Play es gratuita.

El juego, al igual que Angry Birds, es sencillo de entender, pues solo se trata de construir vehículos y completar los objetivos; y va escalando su dificultad conforme se avanza en los casi 100 niveles que se pueden jugar, garantizando por lo menos muchas horas de entretenimiento antes de concluir con el juego.

Además, se considera que este juego abrió el paso a la nueva entrega: Angry Birds Star Wars, la cual se apunta para ser una de las apps más sorpresivas del fin de año.

Bad Piggies, el rescate de Rovio. Sigue leyendo…

Ayúdanos a crecer esta lista. ¿Cuál es tu app favorita?

Para saber más:

.5 apps sensación de 2012 para iOS

.Las mejores apps para comunicarte gratis

.Las apps, el futuro en Internet

.Tiene México el primer laboratorio de apps móviles en Latam

.6 apps extrañas para Android e iOS

.10 apps para impulsar tu productividad en el trabajo

.Emprendedores mexicanos se abren camino con aplicaciones

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios