HistoriasTecnología

5 destacadas apps para Android en 2012

Debido a la feroz competencia en el mercado de las apps, existen miles muy parecidas pero te presentamos cinco que destacaron este año.

05-12-2012, 4:15:24 PM
5 destacadas apps para Android en 2012
Altonivel

Seguramente te ha pasado que para todo, o casi todo, tienes una aplicación: para tomar fotos, publicar en tus redes sociales, despertarte, alumbrar tu camino, marcar logros, agendar cita, no olvidar tareas o pendientes, etcétera, lo cual se debe a que las apps se han vuelto parte de tus actividades cotidianas.

Este cambio radical se ha producido en los últimos años y se debe, entre otros factores, a una mayor adopción de los dispositivos inteligentes y mayor penetración de Internet; todo eso ha provocado que se convirtieran en una forma alternativa para trabajar, estudiar, jugar, ejercitarse, y hasta dormir.

La feroz competencia por crear una herramienta de calidad, intuitiva, práctica y en algunos casos gratuita, ha provocado la aparición de miles o cientos de miles de apps para una misma actividad, por lo que las diferencias entre una y otras son apenas perceptibles.

Te presentamos un top con las 5 apps para Android, la palataforma de Google, que causaron sensación este año, y que seguramente te servirán para facilitar tu vida diaria, incluso para divertirte:

Bad Piggies, el rescate de Rovio. Sigue leyendo…

Ayúdanos a crecer esta lista. ¿Cuál es tu app favorita?

Para saber más:

5 apps sensación de 2012 para iOS

Las mejores apps para comunicarte gratis

Las apps, el futuro en Internet

Tiene México el primer laboratorio de apps móviles en Latam

6 apps extrañas para Android e iOS

10 apps para impulsar tu productividad en el trabajo

Emprendedores mexicanos se abren camino con aplicaciones

Relacionadas

Comentarios