Buscador
Ver revista digital
Tecnología

Camera Awesome, para tu “flash” interior

05-12-2012, 3:55:05 PM Por:
Camera Awesome, para tu “flash” interior fifu

Sus ventajas son tales que incluso algunos usuarios ya remplazaron las aplicaciones precargadas de sus dispositivos.

Es una de las aplicaciones que podrá ser tomada en cuenta por los usuarios de iOS que no quieren continuar utilizando Instagram por alguna razón, incluso es una app que bien podrían remplazar a las que vienen precargadas, pues su sencilla interfaz, la disponibilidad de varios idiomas –entre ellos el español– y su nulo costo la han hecho la favorita de varios millones de usuarios.

Además de ofrecerte la posibilidad de mejorar tus fotografías, esta aplicación creada por el sitio SmugMug tiene funciones muy interesantes, por ejemplo, automatizar los niveles en tus fotos y realizar ajustes de color. 

Entre sus características principales se encuentran un flash mejorado con función permanente, iconos desplazables para marcar el enfoque principal y la exposición de las tomas; así como un estabilizador de imagen o un horizonte artificial que aprovecha los giróscopos del teléfono para que las fotos no queden demasiado torcidas. 

Si deseas agregar filtros a la aplicación deberás pagar entre 1 y 10 dólares, que también te dará la opción para grabar videos 5 segundos antes de que se presione el botón de grabación.

Camera Awesome te permite compartir las fotos en tus redes sociales favoritas como Twitter y Facebook, además de Instagram, la cual viene incluida.

Any Do, el salto de plataformas. Sigue leyendo…

Ayúdanos a crecer esta lista. ¿Cuál es tu app favorita?

Para saber más:

Las mejores apps para comunicarte gratis

Las apps, el futuro en Internet

Tiene México el primer laboratorio de apps móviles en Latam

6 apps extrañas para Android e iOS

10 apps para impulsar tu productividad en el trabajo

Emprendedores mexicanos se abren camino con aplicaciones

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios