'; Alto Nivel
HistoriasTecnología

5 apps sensación de 2012 para iOS

Las aplicaciones cada día son más utilizadas debido a que las nuevas tecnologías permean cada vez más la vida diaria del usuario. Aquí 5 que destacaron.

05-12-2012, 3:41:44 PM
5 apps sensación de 2012 para iOS
Altonivel

La forma en que la gente se conecta e integra las nuevas tecnologías a su vida diaria ha cambiado radicalmente en los últimos años, y los dispositivos inteligentes han tenido una gran injerencia, así como la mayor penetración de Internet, entre otros factores.

Todo eso ha provocado que los dispositivos móviles se hayan convertido en uno de los principales medios de conexión a la red, siendo ya una verdadera alternativa a las formas tradicionales, haciendo a su vez que sea imprescindible e inevitable hacer uso de estas ventajas tecnológicas para trabajar, estudiar, jugar, ejercitarse, y hasta dormir.

De esta manera, a través de las aplicaciones se pretende solventar una herramienta necesaria para las actividades del día a día, que deberá ser de calidad, intuitiva, práctica y en el mejor de los casos, gratuita.

Esto ha llevado a una feroz carrera en el desarrollo de apps capaces de solucionar las necesidades de los usuarios, en las que se crean cientos de miles de aplicaciones muy similares la una a la otra.

A continuación te presentamos un top con las 5 mejores apps para iOS, el sistema operativo de Apple, seguramente te servirán para facilitar tu vida diaria:

Dropbox, tu contenido para llevar. Sigue leyendo…

Ayúdanos a crecer esta lista. ¿Cuál es tu app favorita?

Para saber más:

Las mejores apps para comunicarte gratis

Las apps, el futuro en Internet

Tiene México el primer laboratorio de apps móviles en Latam

6 apps extrañas para Android e iOS

10 apps para impulsar tu productividad en el trabajo

Emprendedores mexicanos se abren camino con aplicaciones

Relacionadas

Comentarios