Buscador
Ver revista digital
Negocios

Bancos amplían promociones por El Buen Fin

15-11-2012, 4:37:58 PM Por:
Bancos amplían promociones por El Buen Fin fifu

Las instituciones bancarias incrementan sus promociones a meses sin intereses para que los consumidores realicen sus pagos con tarjeta.

Las instituciones bancarias del país también buscan beneficiarse de El Buen Fin, por lo que se sumaron a esta iniciativa e incrementaron las promociones a meses sin intereses para que los consumidores realicen sus compras con sus tarjetas.

Así, BBVA Bancomer, Banamex, Santander, HSBC y Banorte, entre otros bancos, ampliaron su oferta de promociones para el pago tarjetas de crédito, contratación de préstamos personales, de nómina, así como de seguros diversos, aprovechando la expectativa que se ha generado alrededor de los cuatro días en que más de 25 mil negocios ofrecerán diversas promociones para incentivar el consumo.

Por su parte, tanto la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) y la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) han insistido en su llamado a los usuarios a mantener la cautela en el uso del crédito y no realizar compras innecesarias que afecten su economía familiar o personal.

Para saber más:

.Prepárate para el Buen Fin

.81% de los consumidores participarán en El Buen Fin

.Profeco recomienda compras inteligentes en Buen Fin

.Evita que hackers se den gusto en El Buen Fin

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios