HistoriasMarketing

Social Page Evaluator, para calcular tu valor social

Puede ser una buena opción cuando necesites realizar previsiones o proyecciones del ROI basadas en actividad.

06-11-2012, 2:28:29 PM
Social Page Evaluator, para calcular tu valor social
Erick Zúñiga

Con la intención de ayudar a los administradores y responsables de marketing de páginas de Facebook a calcular su valor y popularidad, Vitrue creó esta herramienta para calcular el valor social de sus páginas.

Basta con introducir la URL de la fan page en cuestión para obtener una valoración anual actual y potencial de la página en dólares, una comparativa con hasta tres marcas o páginas, una proyección del ROI según el número de seguidores, los mensajes diarios o la implicación; un histórico del ROI, así como cifras sobre seguidores, publicaciones, menciones, Interacciones, recomendaciones y buenas prácticas, entre otra información.

Para sacarle el máximo provecho a esta aplicación online es necesario entender que las redes sociales forman parte fundamental del mercadeo en línea actualmente, y Facebook no es la excepción, por lo que saber cómo está valorado tu perfil o fan page es muy importante, y si bien el Social Page Evaluator no es una herramienta muy científica, sí es fácil de usar y te proporcionará una idea de cuál es el alcance de tu página.

La próxima semana publicaremos la segunda parte de esta guía para usar Facebook como herramienta de marketing.

Para saber más:

.¿Cómo evaluará Facebook la efectividad de sus anuncios?

.Facebook cobrará a las empresas por publicar ofertas

.México, estratégico para Facebook

Relacionadas

Comentarios