HistoriasMarketing

Facebook Studio para revisar otras campañas

Esta herramienta forma más bien una comunidad de creativos a través de la cual podrás analizar esfuerzos exitosos.

06-11-2012, 2:19:14 PM
Facebook Studio para revisar otras campañas
Erick Zúñiga

Esta herramienta pone a tu alcance ejemplos exitosos de marketing online y brinda información sobre las campañas que han aparecido en la red social. Además, cuenta con una galería de esfuerzos en marketing y otorga el Facebook Studio Award a las campañas excepcionales.

Por supuesto que puedes inscribir tu propia estrategia, ya que la cercanía con todas estas ideas puede servirte de inspiración.

Este website alberga un comunidad autónoma donde los creativos de agencias de publicidad, especialistas de marketing y otros interesados pueden compartir ideas, comentar en campañas y aprender los elementos que hacen una campaña exitosa para una marca.

El tip es analizar los ejemplos que allí se comentan, lo que te permitirá mejorar tus estrategias en Facebook y maximizar los beneficios que dichas campañas puedan generar, aprovechando para ello el acercamiento que la red social y esta comunidad hacen de las mejores prácticas, el conocimiento y la experiencia de quienes hacen la publicidad más destacada en esta plataforma.

Navegando por su galería puedes buscar las campañas filtrando por Las más exitosa, Las que más “Me Gusta” recibieron, o bien por país e idioma; también puedes acceder a la zona llamada “Learning Lab”, donde te enseñarán  a usar los productos promocionales que Facebook ha dispuesto para la gente de marketing.

Si bien gran parte de los anuncios pertenecen a grandes empresas, y el impacto de sus anuncios no es el mismo del que pueda generar una Pyme, el tener un enfoque realista de tus objetivos, así como de los beneficios y cómo rentabilizar los esfuerzos dedicados a esta tarea, te permitirán aprovechar esta herramienta para tener un poco más claro el panorama del anunciante en esta red social.

Facebook Grader.com… Sigue leyendo

Para saber más:

.¿Cómo evaluará Facebook la efectividad de sus anuncios?

.Facebook cobrará a las empresas por publicar ofertas

.México, estratégico para Facebook

Relacionadas

Comentarios