ActualidadHistorias

Cerrarán los bancos este 2 de noviembre

No obstante, las sucursales que están dentro de centros comerciales sí operarán en horario normal.

01-11-2012, 2:44:48 PM
Cerrarán los bancos este 2 de noviembre
Altonivel

Este viernes 2 de noviembre, cerrarán las sucursales bancarias en la República Mexicana, salvo aquellas instituciones que estén ubicadas dentro de almacenes comerciales y supermercados.

En un comunicado, la Asociación de Bancos de México (ABM) pidió adelantar aquellas transacciones en sucursales bancarias que no puedan realizar en los cajeros automáticos.

Pero aclaró que los bancos que ofrecen sus servicios dentro de almacenes comerciales y supermercados sí abrirán al público sus operaciones este viernes 2 de noviembre, en los horarios tradicionales.

Entre estas instituciones están Banco Azteca, BanCoppel, Banco Ahorro Famsa y Banco Walmart, que ofrecerían al público sus servicios de manera normal en las sucursales localizadas al interior de estos lugares.

Agrega que los clientes de la banca tienen a su disposición, los 365 días del año, los servicios de banca por teléfono, por Internet, así como 39 mil cajeros automáticos.

México no es el único que tiene un viernes 2 de noviembre feriado, los mercados financieros de Bolivia, Brasil, Chile, Ecuador, México y Uruguay estarán cerrados. En tanto, el mercado cambiario de Perú no abrirá, pero sí su bolsa de valores.

Relacionadas

Comentarios