ActualidadHistorias

Aeroméxico reanuda dos vuelos a NY

Aún permanecen cancelados la mayoría de los vuelos que no pudieron partir por las fuertes lluvias y mal clima que ocasionó el huracán Sandy a su paso.

31-10-2012, 10:18:07 AM
Aeroméxico reanuda dos vuelos a NY
Altonivel, con información de Notimex

La aerolínea Aeroméxico reanudó este miércoles un par de vuelos a Nueva York, luego de que la situación por el paso del huracán Sandy obligara a la cancelación de 19 partidas a esta ciudad y la capital estadounidense el lunes y martes de esta semana.

Así, la aerolínea reanudó dos vuelos con punto de salida en la Ciudad de México, sin embargo mantiene suspendidos los vuelos de Nueva York-México, México-Nueva York, Nueva York-México y Nueva York-Cancún, debido a las fuertes lluvias y al mal tiempo ocasionados por el meteoro que se registró en la zona del Atlántico Norte de Estados Unidos y hoy se encamina a Canadá.

En este sentido, Aeroméxico pidió a sus usuarios consultar en su call center información sobre los vuelos de los próximos días e indicó que no habrá cobros adicionales por reprogramación para los pasajeros que ya tenían boletos desde o hacia los aeropuertos de estas ciudades con fechas del 28 al 31 de octubre, quienes podrán reagendar antes del 10 de noviembre.

Por otro lado, Interjet aún tiene cancelado el vuelo 2993 proveniente de Nueva York, según muestra en su página de la red social Facebook.

Reembolsará Aeroméxico boletos

Aeroméxico informó que todos los pasajeros que tengan boletos desde/hacia Nueva York y Washington -que fueron cancelados por el paso del huracán Sandy – no cobrará el cargo por cambio de fecha de salida o vuelo de regreso, “siempre y cuando se solicite en las fechas indicadas”.

Esta medida, agregó, aplica para pasajeros con boleto propio o interlineal que tengan reservación confirmada para servicios de Aeroméxico.

Informó que en caso de que no se encuentre disponibilidad en la clase en la cual fue expedido el boleto, se procederá al revisado correspondiente y si el pasajero decide no utilizar el servicio, el boleto cuenta con un año de vigencia a partir de la fecha de expedición.

Para recibir mayor información

Dentro de la República Mexicana comunicarse al Call Center 01(800) 021 4000

Desde la Zona Metropolitana de la Ciudad de México al 5133-4000

Dentro de Estados Unidos al 1(800)237 66 39

O a través de las redes sociales en Twitter @AM_Escucha y su página oficial en Facebook.

Para saber más:

.Aeroméxico anuncia cambio de boletos a afectados por Sandy

.Noreste de EU intenta volver a la normalidad tras Sandy

.Sandy y el precipicio fiscal de EU golpearán a México

.Aeroméxico vende 20% de PLM a socia Aimia

Relacionadas

Comentarios