ActualidadHistorias

Aeroméxico anuncia cambio de boletos a afectados por Sandy

La aerolínea no cobrará cargo por cambio de fecha de salida o regreso a pasajeros afectados por el paso del huracán. Si no usa su ticket, tendrá vigencia por un año.

29-10-2012, 4:37:33 PM
Aeroméxico anuncia cambio de boletos a afectados por Sandy
Con información de Milenio y Notimex

Aeroméxico dio a conocer que todos los pasajeros que tengan boletos desde/hacia Nueva York y Washington -que fueron cancelados por el paso del huracán Sandy – no cobrará el cargo por cambio de fecha de salida o vuelo de regreso, “siempre y cuando se solicite en las fechas indicadas”.

Esta medida, agregó, aplica para pasajeros con boleto propio o interlineal que tengan reservación confirmada para servicios de Aeroméxico.

Informó que en caso de que no se encuentre disponibilidad en la clase en la cual fue expedido el boleto, se procederá al revisado correspondiente y si el pasajero decide no utilizar el servicio, el boleto cuenta con un año de vigencia a partir de la fecha de expedición.

La aerolínea aclara en su página de Internet que no tiene responsabilidad alguna de cubrir cualquier costo adicional que se presente entre las ciudades afectadas (transporte terrestre, hospedaje, alimentos, llamadas telefónicas, entre otros).

Precisó que el programa aplicará del 28 al 31 de octubre de 2012 y aplica sólo para boletos emitidos antes del 31 de octubre de 2012.

Aeroméxico e Interjet cancelaron sus vuelos de este lunes de y hacia las ciudades de Washington y Nueva York, debido a las fuertes lluvias y mal tiempo derivadas de la proximidad del Huracán “Sandy” en la zona del Atlántico Norte de Estados Unidos.

Aeromexico indico que nueve vuelos programados para este lunes: AM623 Washington-México, AM400 México-Nueva York, AM408 México-Nueva York, AM402 México-Nueva York, AM401 Nueva York-México, AM417 Nueva York-Cancún, AM405 Nueva York-México AM409 Nueva York-México y AM403 Nueva York-México fueron suspendidos.

A su vez, Interjet dio a conocer que sus vuelos 2992 y 2993 desde y hacia Nueva York, programados para el domingo y lunes, quedaron cancelados por el paso del meteoro.

La aerolínea dio a conocer que a los pasajeros afectados ofrece protección en en siguiente vuelo disponible; cambio de fecha sin ningún cargo o realizar cambio de ruta, sólo cobrando la diferencia, en caso de existir.

Para recibir mayor información de Aeroméxico

Dentro de la República Mexicana comunicarse al Call Center 01(800) 021 4000

Desde la Zona Metropolitana de la Ciudad de México al 5133-4000

Dentro de Estados Unidos al 1(800)237 66 39

O a través de las redes sociales en Twitter @AM_Escucha y nuestra página oficial en Facebook.

Para saber más:

Estados Unidos en alerta ante la llegada de Sandy

Relacionadas

Comentarios