HistoriasMarketing

Linkedin, favor de no saturar

Esta red para profesionales también es un canal publicitario muy segmentado.

21-08-2012, 2:00:25 PM
Linkedin, favor de no saturar
Erick Zúñiga

Ten en cuenta que esta red está formada para profesionistas y actividades relacionadas con sus labores, por lo que su ambiente es de mayor seriedad y su dinámica es distinta a la de Twitter o Facebook, por ejemplo.

En este sentido, la primera recomendación es no saturar a la audiencia con publicaciones, por lo que vincular tu cuenta con las de otras redes no es una opción. Además, trata de publicar al menos una vez al día, así como utilizar ligas e imágenes que lleven a contenidos atractivos.

“Proponer grupos, temas, e incluso crearlos, puede incentivar a los usuarios a participar. Puedes aprovechar la apertura de sesiones de grupo para hacer conexiones con los usuarios y para conocer a posibles consumidores”, subraya Merary Delgadillo, de dosensocial.com.

Para saber más:

.Claves para detectar a los “influencers” en redes sociales

.Cómo enseñar a tus empleados a usar las redes sociales

Relacionadas

Comentarios