HistoriasMarketing

Facebook, una invitación a la interatividad

Es una buena red para generar engagement.

21-08-2012, 1:52:08 PM
Facebook, una invitación a la interatividad
Erick Zúñiga

No olvides que esta red social está diseñada para que los usuarios
–con un rango de edad promedio entre 25 y 29 años– compartan y se
diviertan con sus amigos, por lo que tu publicidad no solo deberá ser
atractiva, sino invitar a la interacción.

Ya que Facebook ofrece
la posibilidad de publicar imagen y video, además de texto, aprovecha
esto y explota los contenidos multimedia, sobre todo las imágenes y que
estás tengan un call interaction (llamado a la interacción), para
incentivar los comentarios y participación en tus contenidos.

“Es
una buena red social para compartir fotos y videos, que generan mucho
engagement, conexión con las personas por la conversación que se crea.
Es importante para las marcas ser vistas como una marca amiga, cercana,
que conversa en dos vías”, menciona Patricia Behisa, también directora
de Estrategia Digital de Yeux Mercadotecnia.

Para saber más:

.Claves para detectar a los “influencers” en redes sociales

.Cómo enseñar a tus empleados a usar las redes sociales

Relacionadas

Comentarios