HistoriasMarketing

Prometheus felicita a los robots en su cumpleaños

Se creó una página de internet real para la Corporación Weyland, que contenía informes detallados de la salud financiera de la empresa.

21-08-2012, 1:03:00 PM
Prometheus felicita a los robots en su cumpleaños
Altonivel

La última entrega de la saga de Aliens de Ridley Scott
aprovechó las redes sociales para darle una sensación más realista al filme.

La película estableció el universo de la trama en el gusto
del público gracias a que contó con la participación de marcas reales  del momento como Verizon, TED Talks e Internet
Explorer
.

El browser de Microsoft fue el recomendado para vivir la
experiencia de Prometeo, Peter Weyland da una charla en TED Talks en 2023 y
Verizon ofrece servicios de telefonía para el mundo del futuro.

Se creó una página de internet real para la Corporación
Weyland que contenía informes detallados de la salud financiera de la empresa,
presentaba los últimos productos de la compañía como el robot David 8, videos
promocionales y “archivos” de la firma.

Verizon también desarrollo una especie de campaña paralela
al unirse a Prometeo con soluciones para el hogar, desde el teléfono.

Hasta la fecha la película ha recaudado 329.9 millones de
dólares a nivel mundial según Amazon.

 

 

 

 

Project
Prometheus
, la página de la “nave”, contine un programa de entrenamiento para
ser parte de la tripulación así como un generador de identificaciones de
Weyland Industries. 

¿Qué opinas de las campañas multimedia
de estas películas?

Para saber más:

“The Avengers” impulsa
ganancia trimestral de Disney

Los 10 programas más valiosos de la TV

5 películas para inspirar el liderazgo

 

Relacionadas

Comentarios