HistoriasMarketing

“Men in Black 3″ se mueve con ojos de bicho

Sony usa los videos de un joven de 14 años que publicaba entradas sobre conspiraciones en su propio blog.

21-08-2012, 12:55:31 PM
“Men in Black 3″ se mueve con ojos de bicho
Altonivel

La tercera entrega de la saga protagonizada por Will Smith
logró generar grandes expectativas gracias a un “bloggero”.

Luego de que la segunda parte de la serie fuera recibida
tibiamente por el público, Sony decidió apuntalar el cierre de la historia de
Hombres de Negro a través de videos de un joven de 14 años que publicaba entradas sobre conspiraciones en su propio blog.

 

 

Con el hombre de BugEyes,
este personaje consiguió 129 likes en su página de Facebook, su canal de
YouTube generó 42,521 reproducciones de video y en general atrajo un público
más joven al capitalizar las teorías de conspiración que en verdad existen en
el mundo.

Al final de la serie de videos,
BugEyes termina siendo reclutado por la agencia de los personajes encarnados por
Will Smith y Tommy Lee Jones. 

 

 

Hasta el momento se tienen registradas ganancias globales de 620,989,557 dólares para el filme.

¿Qué opinas de las campañas multimedia
de estas películas?

Para saber más:

“The Avengers” impulsa
ganancia trimestral de Disney

Los 10 programas más valiosos de la TV

5 películas para inspirar el liderazgo

 

Relacionadas

Comentarios