ActualidadHistorias

Calderón reconocerá a los medallistas olímpicos con desayuno

Esta tarde, la selección de futbol recibirá el homenaje al medio tiempo del amistoso México-EU. El Ejecutivo los recibirá a todos los campeones en Los Pinos.

15-08-2012, 4:49:55 PM
Calderón reconocerá a los medallistas olímpicos con desayuno
Reuters

Esta tarde los medallistas olímpicos de futbol en Londres 2012 serán homenajeados durante el partido amistoso que jugarán México y Estados Unidos, en la cancha del Estadio Azteca. A este reconocimiento se suma el próximo desayuno que el Presidente, Felipe Calderón les ofrecerá en la Residencia Oficial de Los Pinos.

La selección regresó de Europa y al medio tiempo del encuentro amistoso, el capitán José de Jesús Corona y el estratega Luis Fernando Tena y el resto del equipo recibirán el reconocimiento de la Federación Mexicana de Futbol y de la afición.

Por su parte, el primer mandatario les ofrecerá un desayuno al que no asistirá el ofensivo Giovani dos Santos, quien se quedó en Europa, ya que está fichado por el Tottenham inglés.

“Estoy muy contento por el recibimiento que nos da el presidente”, dijo en entrevista televisiva el defensa central Diego Reyes, jugador de las Águilas del América.

También serán homenajeados por parte del Ejecutivo el resto de los medallistas: Germán Sánchez e Iván García, plata en clavados sincronizados en 10 metros, así como Paola Espinosa y Alejandra Orozco, también plata en la dicha prueba femenil.

Además de Laura Sánchez, bronce en trampolín de tres metros; Mariana Avitia y Aída Román, bronce y plata en tiro con arco individual, y María del Rosario Espinoza, bronce en taekwondo.

¿Verás el partido? ¿Cómo crees que debería homenajearse a los campeones olímpicos?

Para saber más:

.Oro olímpico genera “agradable” problema para Tena

.Histórico: México es campeón olímpico

 

Relacionadas

Comentarios