ActualidadHistorias

El multimillonario, George Soros, anuncia matrimonio

El inversionista va por su tercer matrimonio, a sus 82 años.

15-08-2012, 9:02:51 AM
El multimillonario, George Soros, anuncia matrimonio
Reuters

El inversionista multimillonario George Soros está de plácemes. Hace apenas unos días, el 11 de agosto, celebraba su cumpleaños número 82 y el compromiso con su novia mucho más joven, Tamiko Bolton.

En camino a su tercer matrimonio, Soros y Bolton, que se conocieron en la primavera de 2008, anunciaron formalmente su compromiso en una fiesta en la casa de verano de Soros en Southampton, Nueva York, entre un pequeño grupo de amigos y parientes, según una persona cercana al multimillonario.

Soros le pidió la mano a Bolton, de 40 años, hace unas semanas durante una visita a los Hamptons, una colonia playera de verano en Long Island frecuentada por los ricos de Nueva York.

Para Soros será el tercer matrimonio, y el segundo para Bolton, que estuvo brevemente casada en los 90. Soros tiene cinco hijos de sus matrimonios anteriores.

El año pasado, Adriana Ferreyr, ex novia de Soros, demandó al multimillonario en Manhattan alegando que no cumplió su promesa de comprarle un apartamento. Soros ha presentado una petición para que se desestime la demanda presentada por la ex estrella brasileña.

También en 2011, Soros, que contribuye activamente con causas políticas liberales y frecuentemente interviene en encuentros económicos, convirtió su fondo de inversiones en una oficina familiar y dejó de administrar dinero de inversores externos.

Soros obtuvo fama y fortuna hace dos décadas con un trato ahora histórico, en el que se hizo con el Banco de Inglaterra y apostó sagazmente por la devaluación de la libra británica.

Bolton, que comenzó con un negocio de suplementos dietéticos en Internet y ahora dirige una empresa de yoga por la red, tiene un master en administración de empresas por la Universidad de Miami.

 

 

Relacionadas

Comentarios