HistoriasMarketing

Crea una sensación de urgencia

El email es la forma número uno de compartir información más compleja de un producto con otras personas.

17-07-2012, 11:53:44 AM
Crea una sensación de urgencia
Martha Elena Violante

Faletski y Sherrett apuntan que las personas que buscan
promociones en sus dispositivos móviles están enfocados en comprar artículos
muy específicos
.  De hecho, si encuentran
un producto en promoción con pocas existencias, tienden a querer comprar lo más
pronto posible.

Es por eso que tu correo electrónico para dispositivos
móviles debe traer ofertas exclusivas y restricciones de tiempo.

Además, cuando un
usuario encuentra una buena oferta, tratará de compartirla con otros.

El email es la forma número uno de compartir información de
un producto con otras personas.

Google México apunta que el 31% de las personas que llevan
su celular a los puntos de venta termina comprando algo diferente de lo que
tenía planeado gracias a la influencia de la información que obtiene a través
de su smartpone.

Para saber más:

.¿Qué es el marketing SoLoMo?

 

Relacionadas

Comentarios