HistoriasMarketing

Al que madruga, Dios le ayuda

Puedes planificar envíos por la noche o recién empiece el día para atrapar la atención de tu público meta.

17-07-2012, 11:51:27 AM
Al que madruga, Dios le ayuda
Martha Elena Violante

Este viejo adagio popular encontró nueva aplicación en este
mundo digital. 

Muchas personas, en especial altos directivos o empresarios,
checan su correo electrónico a primera hora de la mañana, a veces incluso desde
su cama, a través de sus dispositivos móviles.

Puedes planificar envíos por la noche o recién empiece el
día para atrapar la atención de tu público meta antes de que sean bombardeados
con diferentes propuestas de información y pierdan el interés en tu correo.

“La exposición de los ejecutivos mexicanos es a internet a
través de dispositivos móviles es alta […] los anunciantes y las marcas deben
hacer estudios para saber cómo están cambiando los patrones de consumo del
mexicano en el sector móvil”, dijo el director general de IAB México.

Según Google México, el 89% utiliza sus smartphones en casa
mientras que el 64% en cualquier lugar que se encuentre,  ya sea en la calle, transporte público y
hasta tiendas.

No olvides que la gente también tiene a revisar su correo a
través de su Smartphone o tableta mientras se desplaza al trabajo.

Por eso, recuerda hacer el correo sencillo de leer y de
seguir.

Para saber más:

.El 63% de los ejecutivos mexicanos compra online

Relacionadas

Comentarios