Buscador
Ver revista digital
Marketing

Al que madruga, Dios le ayuda

17-07-2012, 11:51:27 AM Por:
Al que madruga, Dios le ayuda fifu

Puedes planificar envíos por la noche o recién empiece el día para atrapar la atención de tu público meta.

Este viejo adagio popular encontró nueva aplicación en este mundo digital.

Muchas personas, en especial altos directivos o empresarios, checan su correo electrónico a primera hora de la mañana, a veces incluso desde su cama, a través de sus dispositivos móviles.

Puedes planificar envíos por la noche o recién empiece el día para atrapar la atención de tu público meta antes de que sean bombardeados con diferentes propuestas de información y pierdan el interés en tu correo.

“La exposición de los ejecutivos mexicanos es a internet a través de dispositivos móviles es alta […] los anunciantes y las marcas deben hacer estudios para saber cómo están cambiando los patrones de consumo del mexicano en el sector móvil”, dijo el director general de IAB México.

Según Google México, el 89% utiliza sus smartphones en casa mientras que el 64% en cualquier lugar que se encuentre, ya sea en la calle, transporte público y hasta tiendas.

No olvides que la gente también tiene a revisar su correo a través de su Smartphone o tableta mientras se desplaza al trabajo.

Por eso, recuerda hacer el correo sencillo de leer y de seguir.

Para saber más:

.El 63% de los ejecutivos mexicanos compra online

autor Periodista web amante de los negocios y los cómics. Editora en jefe de Entrepreneur.com en Español.
Comentarios