Buscador
Ver revista digital
Estilo de Vida

Los autos clásicos más caros

19-06-2012, 1:52:46 PM Por:
Los autos clásicos más caros fifu

Son una serie de modelos limitados que sólo unos cuantos aficionados pueden tener por su alto valor monetario en las subastas.

Muchas personas poseen la afición de comprar autos clásicos y antiguos que sean una especie de reliquia. Su valor es altísimo debido a la calidad de los materiales, y a la marca a la que pertenecen.

No son .automóviles de uso diario, ni de transporte de materiales, sino más bien son considerados especiales, por lo que su utilidad va más allá desde el punto de vista de los dueños. Son la materialización de la .velocidad y el lujo, llegando a convertirse en un verdadero arte invaluable.

Las ediciones de estos autos fueron fabricados de forma limitada y los únicos que van quedando son parte de coleccionistas aficionados, quienes ven una enorme historia sobre esas cuatro ruedas.

¿Te gustaría saber cuáles son estos? Aquí te dejamos una lista más reciente de los autos clásicos más caros.

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios