Buscador
Ver revista digital
Estilo de Vida

Dubai: proyectos en construcción

08-05-2012, 10:16:36 AM Por:
Dubai: proyectos en construcción fifu

El edificio más alto, el parque de diversiones más grande y otros proyectos arquitectónicos hacen de este emirato uno de los lugares más especiales del mundo.

Desde hace un buen tiempo esta ciudad comenzó una etapa de metamorfosis de sus .construcciones, preparando futuros proyectos. Cada vez que se termina una, comienza otra más extravagante y enorme que supera los límites anteriores.

Dubai invierte su capital en nuevos proyectos arquitectónicos que se caracterizan por sus tamaños, dimensiones, el lujo y la innovación, formando parte de los edificios o espacios más grandes del mundo. 

Queda claro que el turismo será un nuevo y potente ingreso para el país, que llamará la atención de millones de personas alrededor del mundo que desearán visitarlo.

¿Deseas conocer más de estos espectaculares proyectos? Aquí te dejamos con una extensa lista de las nuevas y futuras construcciones extravagantes en Dubai.

 

Para saber más:

.Armani Hotel Dubai: tu próximo destino

.Alpha Proyect, la torre que llegará a Qatar

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios