Buscador
Ver revista digital
Estilo de Vida

6 alimentos saludables y no nutricionales

02-05-2012, 4:27:18 PM Por:
6 alimentos saludables y no nutricionales fifu

La clave para ser saludable y tener una figura ideal es comer todo tipo de alimentos de origen natural y en porciones adecuadas.

En el mercado existe gran variedad de alimentos bajos en grasas que no son precisamente nutritivos, ya que presentan alteraciones en sus ingredientes, adicionan edulcorantes, disminuyen sus proteínas y nutrientes, modificando la textura, el sabor o el color del producto. 

Es importante tener en cuenta que al consumir estos alimentos puedes perjudicar tu .salud a largo plazo, porque no mantienen los nutrientes y proteínas de origen. Sin embargo, no se deben eliminar por completo, sino elegir .alimentos orgánicos en porciones indicadas de acuerdo a la información nutricional.

A todo esto hay que añadir a diario un tiempo dedicado a la .actividad física. La mejor forma de disminuir de peso o mejorar la calidad de la salud es comer sano, en porciones y realizar ejercicios.

Para que no cometas el error de elegir alimentos bajos en grasas y que no te nutren, te mostramos una lista que debes considerar. Pon atención.

Para saber más:

.Comidas dañinas para la salud

.Combinaciones de alimentos perfectas

.Entrena tu cerebro para comer saludable

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios