Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Obama anunciará medidas para mercado de petróleo

17-04-2012, 7:59:57 AM Por:
Obama anunciará medidas para mercado de petróleo fifu

Esta iniciativa es un intento del presidente por no dejar que su campaña hacia la reelección se vea afectada por los altos precios de la gasolina.

Twitter: .@altonivel

” target=”_blank”>@altonivel

El presidente estadounidense, .Barack Obama, anunciará un plan para incrementar la supervisión y “tomar medidas enérgicas” contra la manipulación del mercado del petróleo, dijo la Casa Blanca.

Obama hará una declaración en el Jardín de las Rosas de la Casa Blanca sobre el tema a las 11:10 hora del este de Estados Unidos.

La iniciativa es el intento más reciente de Obama para abordar la cuestión de los altos precios de la gasolina, que están perjudicando a los estadounidenses y podrían amenazar a su campaña para obtener la reelección en noviembre.

“En momentos en que los consumidores estadounidenses sienten el impacto en las gasolineras, tiene una importancia crítica asegurar que la manipulación ilegal, el fraude y el arreglo de los mercados no contribuyan a los incrementos de los precios de la gasolina”, dijo la Casa Blanca en un comunicado.

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios