Buscador
Ver revista digital
Estilo de Vida

Estrategias para tener éxito con las dietas

27-03-2012, 9:54:57 AM Por:
Estrategias para tener éxito con las dietas fifu

La clave para triunfar cuando te propones bajar o mantener tu peso, radica en llevar con disciplina buenos hábitos alimenticios. Te decimos cuáles son los más saludables.

La mayoría de las personas saben que para tener un .peso ideal y mantenerlo es necesario llevar una .alimentación balanceada así como también un equilibrio entre la comida que se consume, con la cantidad de actividad física que realiza.

El problema es que no son capaces de incorporar a su vida, buenos .hábitos de manera permanente. Falta de fuerza de voluntad y de disciplina son las principales razones.

Hacer .dietas express o muy radicales es lo más erróneo en lo que pudieras incurrir si buscas bajar unos kilos. Es imposible pensar en eliminar de un momento a otro .alimentos importantes para el .organismo.

La clave es saber que, cuando inicias una dieta para bajar de peso, no se trata simplemente de comer poco, sino que debes adaptarla a tu estilo de vida y tus actividades diarias. También debes definir metas.

A continuación te contamos sobre cinco estrategias para tener éxito en las dietas.

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios