Buscador
Ver revista digital
Estilo de Vida

Bares y sus destacados diseños

18-04-2012, 7:53:46 AM Por:
Bares y sus destacados diseños fifu

Estos locales de reciente creación presentan un manejo del espacio y decoración tan atractivos, que les han valido reconocimientos y sobre todo la mejor clientela.

La .decoración y el .diseño de un bar es lo primero que llama la atención cuando entras a un bar con el objetivo de distraerse y disfrutar de una buena música junto a un .coctel. El contacto visual es determinante para obtener constante clientela y subir las ventas, además de la calidad de los productos.

Es por ellos que los .bares que van surgiendo en el mundo, presentan originales ideas de espacios sugerentes y memorables. En su interior los colores, la iluminación, la distribución y estilo de los muebles son fundamentales para obtener un lugar inigualable.

Hace dos años, en Londres, se estableció la premiación al reconocimiento a los autores del diseño y arquitectura de estos lugares sociales, llamado Restaurant and Bar Design Awards.

Ahora te mostramos diez locales nocturnos de distintas partes del mundo que poseen diseños espectaculares, que de seguro desearás visitar.

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios